Diviníssima: Fragancias Angelíssima






Diviníssima es la línea de fragancias, inspirada en la mujer que sabe quién es y hacia dónde va, así como para aquellas mujeres que saben vivir a plenitud, se aman y saben vivir su feminidad.

Esta flamante línea de perfumes, está creada con la más alta calidad, ingredientes selectos.  La colección de Diviníssima está inspirada en el romance, la alegría, la elegancia y el glamour.




Diviníssima Glamour

Una fragancia distinguida por su refinado gusto, Diviníssima Glamour es un perfume amaderado y de frutos rojos para mujeres de personalidad serena, mujeres seguras de sí mismas e independientes.  Diviníssima Glamour es un aroma sensual que permanece en la memoria.



Notas Olfativas:  Manzana roja confitada, zarzamoras, pétalos de jazmín, azucena, casablanca, patchouli cremoso y vainilla entre otras.




Diviníssima Happy


Con una mezcla de frutas y flores, Diviníssima Happy es una fragancia fresca, ideal para resaltar personalidades espontáneas, alegres y luminosas.  Este es un perfume para aquellas mujeres que buscan conservar la jovialidad, idóneo para esos momentos en los que la felicidad brilla en la sonrisa.





Notas Olfativas:  Diviníssima Happy, está compuesta por notas de mandarina, limón, grosella negra, bergamota italiana, jazmín, pétalos de rosa, violeta, almizcle y sándalo, entre otras.




Diviníssima Gold


Preciso para la mujer que se siente plena.  Brillante como el resplandor de los grandes logros, Diviníssima Gold es una fragancia ideal para los momentos especiales, para atesorar recuerdos dorados.  Un perfume que conjuga flores, frutos diversos y selectas maderas.





Notas olfativas:  Diviníssima Gold es una mezcla de diversos aromas entre los que destacan toronja, flor de naranjo, flor del Frangiani, arándanos, violetas, vainilla, almizcle y madera de sándalo.


Diviníssima Romance



Flores y frutos son la base de este delicioso perfume, sensual y envolvente como el amor.  Diviníssima Romance, es una fragancia para enamorar, para recordar los momentos en que todos los sentidos se involucran en el romance.




Notas Olfativas:  Las notas que componen Diviníssima Romance son una mezcla de fruta de la pasión, manzanas rojas, limón persa, ciruela, sándalo, amapola, azahares, caramelo y almizcle entre otras.

Comentarios